La i Laguna

Mata a dos mujeres y se suicida

LA I LAGUNA

Dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida dentro un domicilio ubicado la colonia José Ayup Tedy del municipio de Matamoros, la tarde de ayer.

Las primeras investigaciones apuntan al asesinato de las dos mujeres y el suicidio de quien las habría victimado.

El reporte del hecho a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de la 13:30 horas de ayer, indicaba que en el interior de una casa amarilla se encontraban tres cuerpos con huellas de estrangulamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, acudieron para atender el reporte y comenzar con las primeras investigaciones. Según autoridades, el hombre fue encontrado pendiendo de un cable, mientras que las mujeres estaban tiradas en el piso, con huellas de estrangulamiento, por lo que una de las líneas de investigación es el posible homicidio de las mujeres y suicidio del victimario, pese a la relación existente entre ellos.

Dos de las personas fallecidas eran pareja sentimental y fueron identificadas como Dulce Guadalupe Rosales Silva, de 19 años, y Jorge Antonio Ramírez Valerio, de 24, quienes residían en el lugar.

La otra mujer fue identificada como Arely Gallegos Alvarado, de 22 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo de Torreón; ella era comadre de Dulce Guadalupe.

Fue el área de Feminicidios de la Fiscalía, la que se hizo cargo de realizar las indagatorias para esclarecer estas muertes.

Después de dos horas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley

La familia

Mientras levantaban las pruebas, la familia de las víctimas esperaba a las afueras de la casa amarilla, ubicada sobre la avenida Acuña, a dos casas de la calle Alatorre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1557097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx