24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Convocan a torneo de golf de Semana Santa

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 2:42 pm

El Club Campestre Gómez Palacio lanzó la convocatoria para su tradicional Torneo Anual de Semana Santa, que en esta cuadragésima edición, llevará el nombre de “Grupo Valmur” y se celebrará del 17 al 20 de abril.

Como es una tradición, el también llamado “Torneo de los quedados”, incluirá la disciplina del tenis, a jugarse del 16 al 21 de abril, pero además, en esta ocasión incluirá por vez primera, un torneo de frontón, a celebrarse durante 19 y 20 de abril, todo en las instalaciones del Club Campestre Gómez Palacio.

Se dividirá a los golfistas en Primera Categoría (saliendo de marcas azules, con el 80 por ciento de hándicap que debe ser de .4 a 6.9) y categoría “A” (7 a 11.5 de hándicap, saliendo de marcas blancas, sin ventajas), quienes jugarán bajo el sistema Stroke Play. La categoría “B” será de 11.6 a 16.2 de hándicap y la “C” para jugadores de 16.3 a 20.8 de hándicap, ambas saliendo de marcas blancas, sin ventajas y en el sistema Stable Ford o por puntos. La categoría “D” es para hándicap mayor a 20.9, saliendo de marcas blancas, también en Stable Ford y con el 80 por ciento de hándicap.

Las Damas jugarán saliendo de marcas rojas, al 80 por ciento de hándicap, en Stable Ford, mientras que los Senior´s saldrán de doradas, 54 hoyos bajo el sistema Stable Ford, al 80 por ciento de su hándicap. Habrá premios para el primer Hole in one: en el hoyo 10 se entregará un automóvil último modelo, mientras que en los hoyos 3 y 7, se obsequiará un carrito de golf, que en caso de no caer, se sorteará durante la ceremonia de premiación; en caso de caer un segundo hole in one, se considerará o’ yes.

También habrá premios en efectivo a los mejores O´yes, en los hoyos 3, 7, 10, 12 y 16, dividiendo a los jugadores en dos categorías: la primera para golfistas de Primera, “A” y “B”, mientras que la segunda será para quienes jueguen en “C”, “D”, Damas y Senior´s. El programa social es también toda una tradición y ya tiene agendados el rompe hielos, así como torneos de driver, approach y putt, además de la ceremonia de premiación que finalizará con un baile y sorteo de atractivos premios, que acumulan cerca de un millón de pesos; las inscripciones ya están disponibles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...