23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Hay final en Libre de la Premier de San Isidro

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 10:10 am

Los equipos del RSA San Isidro y Becerros disputarán el título de la categoría Libre dentro de la Liga Premier de Futbol San Isidro en su campaña 2018-19.

La gran final se jugará mañana en punto de las 13:00 horas en el campo 5 del Nuevo San Isidro, donde tras el silbatazo final del encuentro, el comité organizador encabezado por Víctor Salaís, entregará el trofeo de campeón a quien resulte ganador del choque.

Para llegar a este partido, los Becerros dieron cuenta en la semifinal del Real M. Vaqueros, mientras que el RSA San Isidro aprovechó su localía para vencer a los Príncipes.

Por lo que respecta a la categoría Veteranos, se llevarán a cabo las semifinales después de unos intensos partidos de cuartos de final.

En el Nuevo San Isidro, a las 10 de la mañana el Deportivo San Isidro con su goleador Pancho Santibáñez enfrentará al conjunto de la Sociedad 04 que sorpresivamente dio cuenta en la ronda pasada de los Abogados Mundialistas.

El otro duelo será el que escenifiquen en La Guarida, el conjunto del Napoli que cuenta entre sus filas con Daniel "El Hachita" Ludueña al mediodía ante los Ex-A-ITL.

Por lo que respecta a la categoría Máster, se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo 2019. Entre los partidos más sobresalientes, es el que se jugará a las 8:30 de la mañana en el campo de la Universidad Tecnológica Torreón (UTT) entre el Palermo y los Ex-UIA-Ibero.

A la misma hora, el Real San Isidro recibirá a Pepe's Club, mientras que 15 minutos después en la Pereyra, las Magdalenas ante el JB Trucking.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...