20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Chocan patrullas de la policía estatal de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 8:54 am

Chocan dos patrullas de la Policía Estatal de Durango que circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Canal Sacramento de Gómez Palacio.

El percance entre las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre los carriles que corren de Torreón a Lerdo, a la altura del canal.

Una de las unidades involucradas resultó con la parte frontal destrozada, en tanto que la segunda, solo presentó daños menores en su parte trasera.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para abanderar el lugar, ya que en esos momentos se registraba una intensa circulación de vehículos.

Personal de peritos de Tránsito se constituyó en el lugar para dar fe del percance, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, fue la aseguradora de la SSP quien se hizo cargo de los daños.

La presencia de elementos y patrullas de la Policía Estatal provocó expectación entre los automovilistas, quienes pensaron que se trataba de algún hecho violento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...