23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Semifinales en la Liga San Pablo

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 10:18 am

Ha llegado la hora de la verdad, en la categoría Máster de la Liga de Futbol San Pablo, al disputarse la ronda de semifinales, buscando a los protagonistas del partido por el campeonato de un muy competitivo torneo dominical.

CONTENDIENTES

Esta liga se disputa en los campos San Pablo, ubicados al norte de la ciudad, donde durante la ronda de cuartos de final, el Sindicato Cerveceros empató a un gol con Los Ángeles, para lograr avanzar, debido a su posición en la tabla general; José Francisco Chávez anotó por Los Ángeles y Santiago Adame hizo el gol que le dio a los Cerveceros el boleto a semifinales. Dramático partido ganó el equipo Máster Dental al sublíder Alcie, por marcador de 1 a 0, donde Héctor Galvez anotó el gol de la victoria y el traje de héroe se lo puso el portero Rafael Preciado, con una sensacional actuación.

Por su parte, el equipo de Los Chuckys contó con un doblete de Leopoldo Domínguez para vencer a La Concha por marcador de 2 goles a 1, siendo insuficiente el gol de Abel de Santiago.

Finalmente, el conjunto de El Tajito obtuvo una categórica victoria sobre Cóndor, al son de 3 goles a 0. De esta manera, las semifinales se jugarán mañana: Máster Dental enfrentará al Sindicato Cerveceros a las 8:15 horas en el campo número 4, mientras que a las 10:00 horas, en ese mismo escenario, Chuckys y el Deportivo El Tajito, se disputarán el último boleto hacia la gran final.

Hugo Chávez, del equipo Cóndor, fue el campeón goleador con 39 anotaciones, mientras que Rafael Preciado fue el arquero menos goleado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...