21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aparatoso choque deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 16 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

El conductor de un vehículo sedán resultó policontundido luego de que su unidad fuera impactada por otra unidad en calles de la colonia Nuevo Gómez, en el municipio de Gómez Palacio. Los daños materiales fueron de consideración.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas en la confluencia de las calles Clemente Flores y Benito Juárez de dicho sector habitacional, hasta donde acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Cruz Roja y Tránsito y Vialidad.

Las unidades involucradas fueron el automóvil sedán marca Nissan de la línea March, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación MPW-8721 del Estado de México, el cual era tripulado por Miguel Ángel N., de 29 años de edad, el cual resultó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado.

El segundo vehículo involucrado fue la camioneta Nissa Pick Up, de la línea Frontier, color rojo, modelo 2010, con placas FM-9186-A de Durango, conducida por Jesús Alejandro N., de 26 años, el cual fue detenido en el lugar.

De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos de Tránsito, el March circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Clemente Flores y al llegar al cruce con la calle Benito Juárez, fue impactado en su costado frontal derecho con la parte frontal de la Frontier que transitaba de norte a sur y al parecer no realizó el alto obligatorio.

Los daños materiales fueron totales en el sedán.

No respeta alto

Según el croquis del accidente:

* El conductor de la camioneta no respetó el alto y provocó el percance.

* El conductor del March resultó policontundido, pero no ameritó ser trasladado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...