Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a celebrar el Día Mundial del Agua

Más informes en la página de Facebook: Simas Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Más informes en la página de Facebook: Simas Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Simas Torreón y la Dirección de Medio Ambiente invitan a la población a celebrar el Día Mundial del Agua. El evento se tiene programado para el viernes 22 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Teatro del Pueblo del Bosque Urbano.

Se llevará a cabo la premiación del concurso infantil "Aguas con el Agua", dirigido para escuelas públicas y privadas del nivel básico.

También se tiene preparada una feria de entretenimiento para menores. Habrá show infantil, juegos didácticos y brincolín con temática del agua.

Además habrá un taller gratuito para adultos sobre la fabricación de jabones para el reciclaje de aceite doméstico y se instalarán stands de Medio Ambiente para la donación de árboles mientras que el Simas, Conagua y el Grupo Irritila ofrecerán pláticas de concientización.

En este mismo evento se contará con la participación del Sistema DIF Municipal quien ofrecerá consultas médicas gratuitas, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, así como trámites de credencial del Inapam. Por su parte, el Instituto Municipal de Cultura y Educación ofrecerá su tradicional módulo de "cambalache" de libros.

De igual manera habrá una conferencia sobre la importancia del agua en la región Lagunera a las 11:30 horas en el Museo Regional de La Laguna. Asisten especialistas de Medio Ambiente pertenecientes al Instituto Municipal del Deporte, el Simas Torreón, Grupo Modelo y Conagua.

Leer más de Torreón

Escrito en: agua dia del agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más informes en la página de Facebook: Simas Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1556849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx