26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

James Gunn dirigirá la película Guardianes de la Galaxia, Vol. 3

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 3:48 pm

Esta tarde de viernes se dio a conocer que el director James Gunn volverá a estar al frente de "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3" luego que Disney le diera una segunda oportunidad tras el escándalo sucedido por unos mensajes relacionados con temas como pedofilia y violación.

Al respecto el cineasta compartió a través de Twitter un mensaje donde se dijo profundamente agradecido con la decisión de Disney para poder reintegrarse a la cinta protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Gunn dijo que profundamente aprecia la decisión de Disney y "estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen".

También comentó que siempre está aprendiendo y seguirá trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.

El 20 de julio de 2018 fue cuando Disney despidió a James Gunn por una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter donde bromeaba sobre temas delicados.

"Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio", dijo entonces Disney.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...