21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a hombre con dosis de marihuana y cristal

EL SIGLO DE TORREÓN
PUEBLO NUEVO, DURANGO, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 10:50 am

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de una persona del sexo masculino que se encontraba en posesión de alrededor de 70 dosis de marihuana y cristal.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, informaron que durante un operativo de vigilancia por parte de los agentes estatales en el poblado La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, fueron interceptados por un habitante de dicha comunidad, quien les informó que una persona se encontraba vendiendo droga.

Los agentes procedieron a verificar la denuncia y momentos después ubicaron en una de las calles del poblado a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia intentó darse a la huida.

Tras una breve persecución, lograron la detención de quien dijo llamarse Luis Gerardo N., de 27 años de edad.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontraron entre sus ropas 15 envoltorios de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 50 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...