26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Alemana y rusa, primeras semifinalistas en Zapopan

AGENCIAS
ZAPOPAN, JAL, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 8:25 am


Quedó definida la primera semifinal del singles del Abierto de Zapopan, auspiciado por la Asociación Femenil de Tenis, y la protagonizarán la alemana Tatjana Maria y la rusa Veronika Kudermetova.

Ambas raquetas sufrieron en la ronda de cuartos de final, ambas necesitaron de tres sets y con un "tie break" incluido para citarse en la antesala por el título de este certamen, que se disputa en canchas de superficie dura dentro del Complejo Panamericano de Tenis.

Tatjana Maria, tercera en las preferencias, se midió a la promesa serbia Olga Danilovic con parciales de 3-6, 7-6 (7-3) y 6-3, en partido que tuvo una duración de dos horas con 13 minutos.

Danilovic inició de mejor forma, con su 1.82 metros de altura demostró su potencial desde el saque, logró 11 aces, para adjudicarse la primera manga y parecía encaminarse al triunfo.

En el segundo set la oriunda de Belgrado, de 18 años de edad, pecó, tuvo algunos errores clave, bolas que parecían sencillas acabaron en la red, para desperdiciar una ventaja de 4-1 ante una alemana que jamás bajó los brazos y mientas su rival se desesperaba y hacía berrinche comenzó a recortar distancias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...