26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Habrá acción con artes marciales mixtas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 8:31 am

La adrenalina que solamente pueden generar las espectaculares artes marciales mixtas podrá ser experimentada por los laguneros esta noche a partir de las 20:00 horas en conocida plaza comercial, ubicada al sur de esta ciudad, donde se llevará a cabo la función “Urban Fight TRC”.

TODOS EN PESO

Al estilo de la mundialmente famosa UFC, peleadores locales y foráneos subirán al octágono para combatir cuerpo a cuerpo, utilizando técnicas variadas, como jiu jitsu brasileño, judo, boxeo, wu shu, karate, lucha grecorromana, entre otras, con un grado de espectacularidad, que encanta a los aficionados de los deportes de combate.

Se llevó a cabo ayer la ceremonia de pesaje para los peleadores, sin tener ningún problema para vencer a la romana, lo que habla de la gran preparación de cada uno de los contrincantes, para tratar de salir victoriosos esta noche.

El duranguense José "Pepsi" Jara enfrentará a Brandon Cobos en el combate estelar, ambos registraron ayer 70 kilos durante la ceremonia de pesaje, mientras que Javier Reyes y Raúl Escárcega se declararon listos para pelear, luego de pasar la prueba de la báscula, ambos con 65 kilogramos de peso. Michael Treviño se medirá a Marco Pérez en la división de los 80 kilos, Loanes Cansino se las verá con Carlos Espinoza en los 74 kilogramos y Jorge Centeno enfrentará a Carlos del Río en los 80 kilos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...