23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Por concluir, análisis sobre dependencias, dice delegado

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 7:48 am

Se prevé que este mismo mes se apruebe el análisis que se hizo sobre la reestructuración en las dependencias federales y con ello, después se hagan los nombramientos de las personas que ocuparán los cargos.

La idea es que a más tardar a mediados del año cada una de las dependencias ya tengan un encargado, aunque el análisis que se hizo se contempla la fusión o "desaparición" de algunas áreas federales, según explicó Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno federal en Coahuila.

"Todavía estamos en el proceso de reestructura, no nos lo han aprobado y esta semana ya tuvimos una reunión con el equipo y yo espero que esté mes se apruebe. A partir de ahí veremos como se van a dar los nombramientos de los titulares", recalcó.

El funcionario repitió que como todavía no se tiene el resultado del estudio que se hizo en cada dependencia no se ha "movido", para que luego de que ya se tome una decisión no se tenga que volver a cambiar a los servidores públicos.

"La idea es que en este mes, quede aprobada la reestructura de las dependencias y a partir de ahí empezar a hacer esos movimientos, para que ya en el segundo semestre del año, se pueda arrancar (con los nuevos nombramientos)", finalizó Reyes Flores Hurtado.

Cambios

Todas las dependencias federales están acéfalas.

*Esperan que se autorice en este mes la propuesta que se hizo de reestructura de las dependencias en Coahuila para la designación de los titulares.

*Se espera que para mediados del año se hagan los nombramientos, aunque se fusionarán o ‘desaparecerán’ áreas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...