La i Laguna

Choque deja dos lesionadas y daña 5 autos

LA I LAGUNA

Una conductora que no respetó la señal de alto, provocó un accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños en cinco vehículos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 08:30 del pasado jueves.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chrysler Cirrus, de color gris, que era conducido por Monserrat, de 23 años de edad, se desplazaba por la calle Eugenio Aguirre Benavides.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, la conductora no respetó el alto y se impactó contra una camioneta Toyota Avanza, de color gris, y un Volkswagen Gol, de color rojo. Con el impacto, la camioneta Toyota se proyectó contra dos vehículos estacionados, una Dodge Ram 2500, gris, y una Dodge Durango, de color arena.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las conductoras de los automóviles afectados, las cuales fueron identificadas como Sandra Rosa y Belem, de 49 y 68 años de edad, respectivamente.

Ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Estacionados

Luego del primer contacto, la camioneta Toyota se proyectó contra dos vehículos estacionados, una Dodge Ram 2500, gris, y una Dodge Durango, de color arena.

5 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados en el accidente provocado por una mujer al volante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx