22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere ciclista atropellada

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVO IDEAL, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:05 am


Cuando era trasladada a recibir atención médica, falleció una joven ciclista de 18 años luego de ser arrollada por una camioneta.

La Fiscalía General de Justicia de Durango, informó que el fatal percance se registró el pasado martes en calles del municipio de Nuevo Ideal.

La joven fallecida fue identificada como Luz Estela Bernal Hernández, de 18 años de edad, la cual conducía una bicicleta tipo Montaña marca Magna, color morado.

Luz Estela, circulaba por la calle Benito Juárez y al llegar al cruce con la avenida Niños Héroes, fue arrollada por la camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1990, color azul, misma que era tripulada por José N., de 63 años, quien fue detenido en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para dar los primeros auxilios y trasladar a un hospital de la localidad a la joven, quien desafortunadamente perdió la vida en el trayecto debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Personal del Ministerio Público de Nuevo Ideal dio fe del deceso de la joven ciclista y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...