23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Durango

Hoteleros piden promover la seguridad

SAÚL MALDONADO
DURANGO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 4:34 am

Empresarios hoteleros solicitan a las autoridades estatales y municipales promover a nivel nacional la seguridad que se tiene en Durango para lograr atraer turistas, "no estamos como otras ciudades turísticas que tienen mucha delincuencia", comentó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez.

Martínez dijo que en las últimas semanas ha estado en ciudades como Zacatecas, Guanajuato y Acapulco, que son consideradas turísticas, pero que están pasando por un grave problema de inseguridad.

"En Durango no tenemos ese problema y eso habla de un buen trabajo entre las autoridades estatales y municipales que esperamos así continúe", comentó el empresario hotelero.

Pero pidió a las mismas autoridades trabajar más en la promoción turística resaltando la seguridad que se tiene en la ciudad de Durango y en el estado en general.

Martín Gamboa, también empresario hotelero y expresidente de esta asociación, comentó que esta seguridad es un gran valor que se debe explotar en la promoción turística de Durango.

"Los turistas en Durango", dijo el empresario, "pueden salir en la madrugada a pasear por las calles sin que nadie los moleste".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...