Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Denuncian a Juzgado por presunta impunidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Por presuntos actos de impunidad, fue denunciado el Juzgado Segundo Civil de Gómez Palacio a cargo del licenciado José Alberto Rodríguez Batres, quien se ha negado a dar cumplimiento a un exhorto procedente del Juzgado Séptimo de Jurisdicción Concurrente de Nuevo León.

Lo anterior fue señalado por el abogado Armando Garza Banda, representante legal de la señora Nancy Violeta Osegueda González, propietaria del inmueble ubicado en la avenida J. Agustín Castro número 1000, esquina con calle Degollado de la zona centro de Gómez Palacio, lugar donde se ubica una gasolinera, con razón social Tres Hermanas, S.A. de C.V.

De acuerdo con los documentos mostrados por el abogado de la parte demandante, dicho inmueble fue rematado y adjudicado a favor de Osegueda González, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 7 de septiembre de 2015, dentro del expediente 556/2013, radicado en el Juzgado de Jurisdicción Concurrente de Nuevo León.

Ante dichas resolución se giró un exhorto al Juzgado Civil Segundo Civil de Gómez Palacio para que se realizara la diligencia de lanzamiento de los actuales poseedores del inmueble, a lo cual se ha negado en repetidas ocasiones, argumentando que los anexos que se acompañan al exhorto no acreditan el derecho del ejecutante (parte demandante), ya que dentro de la diligencia autorizada no se tiene la certeza de conocer de donde deriva el acto de ejecución.

Lo anterior, según el abogado de la parte demandante, demuestra el grado de impunidad del juez segundo y solicita al Consejo de la Judicatura y al Gobierno del Estado de Durango, se aperciba a dicho juzgador referido para que se conduzca de manera imparcial y no en beneficio de la parte demandada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Juzgado segundo civil de GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1556166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx