21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Descompuesta, Unidad de Ataque de Bomberos

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 2:00 pm

La descompostura de la máquina de ataque rápido fue lo que ocasionó que ayer el Cuerpo de Bomberos de Matamoros, controlara los incendios registrados a raíz de la tolvanera, con tierra o empleando una unidad de rescate que tiene un tanque integrado, debido a que no fueron de considerable magnitud.

El comandante Juan Carlos Salazar Rodríguez, dijo que el camión cisterna se encontraba brindando apoyo en la comunidad de San Isidro, municipio de Viesca, hasta donde se trasladaron para llevar el vital líquido a las y los lugareños, por lo que al momento de reportar los dos incendios, no pudieron regresar a tiempo.

"Por cuestiones de que no hay agua en los ejidos, prestamos servicio para llevarla, pero si se nos empareja un servicio con otro, ¿cómo le hacemos? Tenemos una cisterna, lo que pasa es que el camión de ataque rápido que es la que más se utiliza en los incendios, está en reparación porque trae una fuga, ya está por entregarnos las piezas y ese es el que utilizamos".

Son los mismos elementos quienes realizan la reparación de la toma de fuerza, lo que abarata los costos, pues por lo menos serán de 10 mil pesos.

La unidad deberá estar reparada a la brevedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...