Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Critican a Olivia Jade por escándalo de soborno

La tunden en redes sociales

Influencer. Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, y con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Influencer. Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, y con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

AGENCIAS

Olivia Jade, hija de Lori Loughlin, ha sido criticada en redes sociales por el escándalo de soborno en el que su familia está implicada, informó El País.

Los padres de la infuencer están acusados de fraude y corrupción por pagar medio millón de dólares para que ella obtuviera un lugar en una universidad de prestigio.

/media/top5/jadejpg.jpg

Las críticas a Jade son principalmente porque en uno de sus videos de YouTube, titulado Todo lo que debes saber de mí, declaró que lo que más le interesaba de la vida universitaria era la fiesta y no las clases.

"No sé a qué universidad iré, pero lo primero que haré será hablar con mis decanos y profesores para ver cómo podemos conseguir un equilibrio... Sí, quiero experimentar la fiesta y los días de juego, pero realmente las clases no me importan mucho", dice en el video publicado en agosto.

La youtuber de 19 años agregó que viajaría a Fiji, y que durante el año escolar realizaría varias visitas a Nueva York.

Usuarios de Twitter criticaron a Jade y su familia.

"Los papás de Olivia Jade pagaron para que ingrese a la universidad sin tener que presentar examen, y pensar que me gustaba", escribió una usuaria.

"El caso de Olivia es el argumento perfecto para afirmar que las influencers son una basura", compartió otro.

"La mamá de Olivia Jade soborna una universidad para que consiga un lugar, el chiste se cuenta solo", dice otra publicación.

La actriz Lori Loughlin se entregó ayer a la Policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles.

PIERDE PATROCINIOS

La empresa de tecnología HP informó que dio por terminado su contrato con la youtuber, y eliminaron contenido en el que participaba la influencer, según información de Variety.

"HP trabajó con Lori Loughli y Olivia Jade en 2017 en una campaña de productos únicos. La compañía ya eliminó esos contenidos", dio a conocer la firma a través de un comunicado.

PAGA FIANZA

/media/top5/jade3jpg.jpg

La otra involucrada en este escándalo de corrupción, Felicity Huffman, fue arrestada el martes por la mañana, pero quedó en libertad después de pagar una fianza de 250 mil dólares.

Su esposo, el actor William H. Macy, no fue acusado, aunque un agente del FBI dijo en una declaración jurada que estaba en la sala cuando Huffman recibió la oferta de un participante en el fraude.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Olivia Jade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Influencer. Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, y con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Clasificados

ID: 1556111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx