23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Celebran 27 años de ejercicio y amistad

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:42 am

La reconocida deportista lagunera Elsa Tirado festejó junto a su grupo de alrededor de 50 adultos mayores el aniversario número 27 de las clases gratuitas que se imparten en esta región, con el objetivo de ayudar a los sexagenarios a tener una vida más sana y feliz.

FOTO DEL RECUERDO

Mediante la toma de una fotografía conmemorativa, el pasado martes se celebró un aniversario más de este grupo que ronda el medio centenar de personas mayores de 60 años de edad, quienes cada martes y jueves acuden al gimnasio Holox por las mañanas, para realizar rutinas de acondicionamiento físico, al ritmo de la música. Fue precisamente por tener como sede el gimnasio contiguo al estadio Corona, que el grupo de adultos mayores se tomó una fotografía conmemorativa, en medio de risas y un gran ambiente fraterno.

Hace 27 años, Elsa Tirado comenzó con esta labor social de compartir sus conocimientos en ejercicio, a personas adultos mayores, con el objetivo de que puedan tener una vejez plena y sana, además de ayudarles a hacer nuevos amigos, siempre mayores de 60 años. Digno de reconocimiento es el esfuerzo de Elsa, muchos años colaboradora de El Siglo de Torreón, quien a lo largo de casi tres décadas, ha otorgado estas clases de manera gratuita en distintos gimnasios de la región, incluso hoy día, brinda transporte gratuito a los adultos mayores, desde la zona oriente de Torreón, hasta TSM.

La invitación a integrarse a este grupo está abierta, basta acudir a Sam´s Diagonal Reforma, los días martes y jueves a las 9:30 horas para el transporte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...