24 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Organismos deben hacer frente al pago de sus servicios: Canacintra Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 6:33 pm

Al igual que las empresas, los organismos deben hacer frente al pago de los servicios que reciben, a fin de evitar que las medidas que se tomen afecten a terceros, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, Eduardo Bartheneuf Viesca, sobre el conflicto que se desató entre la Comisión Federal de Electricidad y el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

Esto en relación a lo ocurrido el martes pasado entre ambos organismos. Por la tarde, las instalaciones de CFE en el parque industrial, se quedaron sin agua y drenaje, después de que el Sideapa cortó ambos servicios por el adeudo de más de 800 mil pesos, acumulado en unos 20 meses.

"Consideramos que todos los organismos al igual que las empresas, tiene que hacer frente al pago de los servicios que reciben, pero también consideramos que debe de existir una línea de acuerdos entre las partes, en donde sí pudieran negociar distintas alternativas para hacer frente a las mismas”, dijo el presidente de Canacintra Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...