20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

No soy el mejor, soy diferente: Jonathan Orozco

Reconoce que pasa por un excelente momento

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 1:51 pm

Ante su llamado a la selección mexicana de futbol, el arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, indicó que pasa por un excelente momento, sin que esto signifique, que sea el mejor del país.

“No me considero el mejor sinceramente, sino diferente, creo que hay mejores como “Tala” (Alfredo Talavera), Memo (Ochoa) y Chuy (Corona), los mismos jóvenes que vienen empujando fuerte como (Manuel) Lajud, Hugo (González), el mismo (Sebastián) Jurado” dijo el cancerbero, al finalizar la práctica de los Guerreros del miércoles en el TSM.

Dejó en claro, que en México existen grandes arqueros, por lo que es una posición en la que no adolecen en cuanto a calidad bajo los tres postes se refiere.

“Me siento en buen momento, con cualidades diferentes a muchos, no soy el típico portero que solamente ataja, me gusta mucho jugar con los pies, ni cuando me ha ido tan bien me considero el mejor, pero tampoco cuando me ha ido el mal soy el peor, soy ecuánime en eso y autocrítico, para poder mejorar en todos los aspectos”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...