25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Joven se intoxica al consumir medicamento controlado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 11:46 am

Un joven que padece depresión estuvo a punto de morir intoxicado al consumir alrededor de 15 pastillas de un medicamento controlado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, se constituyeron en el área de urgencias de la clínica 46 del IMSS, donde se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con un cuadro de intoxicación por medicamento.

Los agentes se entrevistaron con la madre del joven Alejandro N., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo.

Dicha persona informó que su hijo padece de depresión y que la tarde del pasado martes, luego de pasar algún tiempo encerrado en su habitación, salió y le comentó que se sentía mal, ya que había ingerido 15 pastillas de un medicamento controlado denominado Valprosid.

En un vehículo particular, el joven fue trasladado a la clínica 46 del IMSS, donde los médicos le realizaron un lavado estomacal y le aplicaron un medicamento para estabilizarlo, reportándose su estado de salud como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...