23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven recibe disparo en la cabeza tras discutir con un familiar

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 11:23 am

Enlace copiado

Tras una discusión con un familiar, un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital, herida que lo mantiene en estado de suma gravedad.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General de Justicia de Durango, la agresión se registró alrededor de las 09:00 horas en el domicilio del lesionado, ubicado en el poblado 12 de Diciembre, municipio de Cuencamé.

La persona herida responde al nombre de Juan Carlos T., de 19 años, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo debido a la gravedad de su herida, fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de los hechos, Juan Carlos se encontraba en su domicilio junto con un familiar, de nombre Reyes N., de 32 años, cuando ambos comenzaron a discutir, sin que se especificara el motivo.

Durante la discusión, la persona de nombre Reyes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Juan Carlos, quien cayó herido.

Posteriormente, el agresor se dio a la huida, mientras que otros familiares y vecinos auxiliaban al lesionado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público dieron fe del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...