21 de abril de 2019 notifications
menu
Sucesos

Publica ‘guía de supervivencia’ basada en las uñas de las mujeres

Se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 9:45 am

Marwan Alteir, un hombre de 26 años, también conocido como Rocky y quien vive en Huntington Beach, California, publicó en redes sociales una ‘guía para entender a las mujeres basado en la forma de sus uñas’.

Se trata de un escrito titulado “Nails at First Sight” (Uñas a primera vista), de seis páginas de largo y que explica, a la forma de ver de este hombre, cómo darse cuenta si una mujer ‘vale la pena o no’, indica el New York Post.

"Tenía tantos amigos que siempre me preguntaban, Rocky, ¿cómo conociste las señales? ¿Cómo supiste que ella iba a romper mi corazón? ¿Cómo supiste que me iba a robar mi dignidad?”, explica Alteir en su publicación, y añade que tras ‘exhaustiva investigación’, todo se reduce al color, la forma y la longitud de las uñas de una mujer.

Las mujeres con las uñas recortadas son "seguras" hasta la fecha, dice Alteir: "Puedes dormir con dos ojos cerrados... y puedes esperar el desayuno por la mañana".

El manicure francés blanco y negro es “50/50", dice, "podrían estar a salvo, podrían estar locas".

Pero mujeres que prefieren los colores brillantes, incluidos el verde, el rojo, el naranja y el amarillo, y se afilan las uñas extra largas, son decididamente peligrosas, afirma Alteir.

Su publicación no sólo ha llamado la atención por la naturaleza y contenido del escrito, sino que varios internautas dicen que la interpretación de Alteir es acertada.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...