La i Laguna

Tolvaneras causan daños en La Laguna

Se reportaron incendios y caídas de árboles

LA I LAGUNA

Un árbol cayó sobre un vehículo y dañó otra unidad en calles de la colonia Navarro, de Torreón.

El árbol de aproximadamente 40 metros de altura se desplomó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la calle De la Plata y Amazonas en la mencionada colonia.

Se informó que la unidad que quedó debajo del árbol y que fue declarada como perdida total es de la marca Toyota, línea Yaris en color blanco, en tanto el segundo vehículo, es un Volkswagen, línea Bora presentó daños en la ventana trasera del lado del conductor.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Municipal así como el personal de Bomberos, quienes comenzaron con las acciones para retirar el árbol derribado por los fuertes vientos.

Cabe señalar que las mismas ráfagas de viento dañaron un espectacular, destrozando la lona del anuncio. Además los bomberos atendieron cuatro incendios de maleza en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, en la ciudad de Gómez Palacio se registraron cuatro incendios de maleza, una palma incendiada y tres árboles caídos.

Finalmente, las autoridades de Ciudad Lerdo, informaron que no registraron reportes de daños por los vientos tanto en el sector rural como en el sector urbano del municipio. En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx