16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista se impacta en auto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de marzo 2019, actualizada 8:13 am


Enlace copiado

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre el buelvar Ejército Mexicano (antes periférico) y la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente del Campesino, donde un motociclista terminó en el pavimento.

De acuerdo al reporte emitido por personal del departamento de Peritos, un hombre manejaba una motocicleta en dirección de Poniente a Oriente por el bulevar, pero al llegar al cruce con la antigua carretera a San Pedro, cayó al pavimento, e impactó su parte frontal contra la parte posterior de un Nissan TIIDA blanco, que circulaba en la misma dirección.

El motociclista es Heriberto, de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, quien conducía una moto de la marca Honda, color blanco, modelos 2019, mientras que el TIIDA era manejado por Ivette, de 26 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el motociclista resultó con algunos golpes, por lo que fue llevado a una clínica de la vecina cuidad, mientras que la conductora resultó ilesa.

Elementos de Peritos elaboraron el reporte, los daños económicos se estiman en alrededor de 25 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...