Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alex Rodriguez y sus escandalos

Boda en puerta. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron hace unos días. (ARCHIVO)

Boda en puerta. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron hace unos días. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El pasado fin de semana, el exbeisbolista Alex Rodriguez se comprometió con Jennifer Lopez pero la historia de amor se vio turbada por una declaración de José Canseco, excompañero del novio de la cantante, quien dijo que "A-Rod" ha engañado a J.Lo con su exesposa Jessica. Pero este no es el único escándalo en el que se ha visto involucrado el jugador, pues su vida ha estado llena de controversias y aquí te presentamos 5 de ellas.

1) A pesar de que por meses el jugador de los Yankees negó haber consumido esteroides para mejor su rendimiento durante los partidos, en enero de 2014 se dio a conocer que "A-Rod" confesó ante la Administración para el Control de Drogas (DEA) que entre 2001 y 2003 había comprado la droga en Biogenesis de América -una clínica antienvejecimiento- y pagó alrededor de 12 mil dólares al mes a un médico falso para que le recetara las hormonas, de acuerdo con Daily News.

2) Ganancias millonarias. Alex Rodriguez es uno de los jugadores de beisbol mejor pagados y, según ESPN, el más rico de toda la historia de dicho deporte, pues al terminar su contrato con los Yankees le pagaron 437.2 millones de dólares, suma que superó a otros jugadores como Miguel Cabrera, Albert Pujols y Giancarlo Stanton.

3) Infidelidades. Jennifer Lopez no es la primera mujer relacionada con "A-Rod" que se ve en medio de un escándalo de infidelidad, pues a su exesposa Jessica Canseco y madre de sus dos hijas, la engañó en 6 años de matrimonio, razón por la se divorciaron. Al poco tiempo, el beisbolista comenzó a salir con J.Lo.

4) Pensiones. Aunque dejó su relación con Jessica, el vínculo con sus hijas Natasha y Ella y todos los años que pasó con su expareja, han obligado legalmente a Rodriguez a pagar una pensión de 115 mil dólares al mes, cantidad que se convirtió en un martirio para el exjugador, pues después de que se jubiló en 2016 sus ingresos bajaron un 90% y no ha podido cubrir la tarifa, según TMZ.

5) Un hombre vanidoso. El jugador también ha sido señalado por ser un hombre vanidoso y hasta egocéntrico, pues en su historial amoroso hay atractivas mujeres como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Sin embargo, existen otras historias escandalosas como que se haya estado besando en un espejo en una sesión para una revista, según NY Daily News. "A-Rod" también ha estado relacionado con la exluchadora profesional Torrie Wilson y Anne Wojcicki, exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Además, según ESPN, el jugador era capaz de hacer lo que fuera y exigir cualquier cosa para no quedar en ridículo o avergonzado antes sus fanáticos, algo que a muchos de sus compañeros les molestaba.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alex Rodrígue jlo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Boda en puerta. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron hace unos días. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1555850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx