25 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Extranjeros realizan donación para proyecto

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:51 am

Dos asociaciones extranjeras, realizaron la donación de varias guitarras, más de 100 películas nuevas y un triciclo para el proyecto Cine en tu colonia, entre otras cosas que serán utilizadas para los talleres que se ofrecen por parte de Instituto de Cultura.

Acudieron Nicte Ruiz Magaña y Brenda Martínez Reyes, representantes de las asociaciones Paper Houses Across The Border, Inc. y Adonai Missions Outreach, respectivamente, quienes a través de las gestiones que se hicieron para el municipio, dieron estos apoyos.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con la presencia de la alcaldesa, Patricia Oralia Grado Falcón, quién recibió las donaciones.

La mayoría de los apoyos que entregaron al municipio, serán destinados a escuelas para niños y jóvenes con capacidades diferentes, para que puedan recibir una mejor atención.

Además, la alcaldesa señaló que con esta visita y vinculación, se abren las puertas para seguir adelante con más gestiones, para resolver y apoyar las necesidades que se tienen en algunas asociaciones.

Acudieron representantes del Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados, con el objetivo de mostrar las condiciones de las escuelas para niños y jóvenes con discapacidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...