24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Derrumbe de tierra sepulta a trabajador

El hoy occiso realizaba una excavación para revisar un ducto de gas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:13 am

Un joven murió sepultado por derrumbe de tierra, realizaba una excavación debajo del puente vehicular que une las carreteras La Unión, de Torreón y Santa Rita de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas del martes en terrenos del lecho seco del río Nazas, lugar al que acudieron los Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el joven realizaba la excavación para revisar una tubería de gas y al encontrar el ducto bajó a la zanja, posteriormente parte de la tierra extraída se vino abajo, cuando se encontraba maniobrando y terminó sepultado.

Los compañeros de trabajo acudieron a su ayuda de manera inmediata, sin embargo al ver que no lograban rescatarlo, solicitaron auxilio al sistema de emergencias 911.

Personal del Cuerpo de Bomberos bajaron a la zanja y realizaron las maniobras para rescatar al joven, sin embargo cuando retiraron la tierra, lo encontraron ya sin vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus propios compañeros de trabajo, con el nombre de Raymundo Ponce, de 29 años de edad.

El área quedó acordonada por las autoridades en espera del arribo del personal de la Fiscalía, que trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...