25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

'Es muy poco tiempo para evaluar', dice Riquelme sobre 100 días de AMLO

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:44 am

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme, consideró que 100 días es muy poco tiempo para evaluar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre su actuar en Coahuila y dijo que con la aprobación de la Guardia Nacional se espera que pronto se tengan resultados en materia de seguridad en cada entidad federativa.

"Sería muy poco tiempo para evaluarlo en Coahuila. A nosotros el tema de la Guardia es uno de los temas que más nos importaba, se resolvió, yo espero que se den resultados a corto, pero muy corto plazo. Lo demás sería ahorita muy pronto para evaluar", expresó.

Riquelme señaló que el combate a la corrupción debe ser permanente sin detener las políticas públicas.

"Las políticas públicas de cualquier gobierno tienen que seguir y bueno, algunas de esas políticas han afectado a la nación, espero que ya se enderecen, nadie dice que no se combata el huachicoleo pero que no nos falte gasolina, nadie dice que no se combata la corrupción en Comisión Federal de Electricidad pero que nos compren carbón, todos esos temas creo que deben de seguir circulando, el combate a la corrupción es una cosa y el freno a la inversión es otra muy distinta", mencionó.

Fue el pasado lunes que López Obrador presentó en el Palacio Nacional un informe con motivo de sus primeros 100 días de gobierno.

El titular del Ejecutivo federal destacó que se han aprobado tres grandes leyes o reformas, la de extinción de dominio, la tipificación como delitos graves de la corrupción, el robo de combustible y el fraude electoral, así como la de la Guardia Nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...