18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Cumple Unión Laguna su primera semana

Crece exigencia en pretemporada de Algodoneros

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 8:39 am

Algodoneros del Unión Laguna cumplió ayer con su primera semana de pretemporada en el estadio de la Revolución, donde el equipo comandado por Jonathan Aceves prepara su primer encuentro amistoso, a desarrollarse el próximo domingo en Monclova,

Coahuila.

PRÁCTICAS

El equipo comandado por Jonathan Aceves sigue afinando detalles en cuanto a las situaciones de juego, con lo que busca a los elementos ideales para conformar el Line Up durante el día inaugural, aunque la mayor prueba para los peloteros, llegará durante los juegos de preparación. La práctica de ayer por la mañana, incrementó la exigencia para lanzadores y jugadores de ofensiva, trabajando siempre los peloteros bajo la atenta mirada del mánager y los coaches, ya que ha empezado la etapa en la que se busca definir a los jugadores titulares.

Los Algodoneros trabajaron en gimnasio durante la tarde, completando otra doble sesión de esta pretemporada que avanza según lo planeado por los directivos. Esta mañana, el equipo volverá a practicar en el estadio de la Revolución a partir de las 9:00 horas, con acceso libre para los aficionados que deseen observar el entrenamiento.

FELIZ DE REGRESAR

Una vez concluido el entrenamiento matutino, habló para los medios de comunicación el infielder Viosergy Rosa, quien después de un 2018 en el que debió abandonar abruptamente al equipo Guinda por recibir una oferta en los Estados Unidos, está de regreso en la Liga Mexicana: "estoy feliz al cien por ciento, espero que los aficionados me reciban con el mismo amor que el del año anterior, igual como los peloteros me recibieron otra vez y me hace sentir muy contento para una nueva temporada", señaló.

Después de que durante el segundo torneo del 2018, "El Príncipe" Viosergy Rosa bateó 9 jonrones y promedió .315 en 29 juegos, destacó a tal grado que la afición lagunera temió que fuera el próximo en emigrar a los Leones de Yucatán, en esa pésima experiencia que vivieron los fanáticos locales, pero la organización de los Atléticos de Oakland, se adelantó: "el año pasado me firmó Oakland, las cosas pasan porque tienen que pasar, gracias a Dios sucedió así, porque ya había muchos rumores de que yo me iba para Yucatán, me fui para Oakland pero seguí perteneciendo a Laguna y seguimos Guinda, vamos para adelante", recordó Viosergy.

Mejoran la casa

Simultáneo al trabajo que peloteros, coaches y trainers realizan sobre el diamante del estadio de la Revolución, la directiva del equipo se esfuerza por mejorar la experiencia que vivirán los aficionados durante la temporada 2019 que comenzará el próximo jueves 4 de abril. Los carruseles de entrada al estadio ya fueron pintados de color guinda, el cual predominará en todo el estadio, ya que igualmente ese color llevará la parte alta de todo el inmueble, en los palcos y en la zona del outfield. Además, ya se armó la nueva jaula de bateo para la práctica, además de seguir la remodelación del vestidor local, los pasillos del estadio y la obra más grande, que es la explanada del estadio, con su área comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...