La i Laguna

Tras muerte de embarazada instalan radar

LA I LAGUNA

A un día después de que una mujer embarazada perdiera la vida tras ser impactada por un vehículo sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, agentes de Tránsito y Vialidad instalaron el Operativo Radar para evitar que conductores sobrepasen el límite de velocidad.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, alrededor de cinco elementos acudieron a la zona referida, en los carriles que van de oriente a poniente.

En el lapso de dos horas, los agentes habían detectado unos 30 conductores que rebasaron los límites de velocidad, por lo cual se aplicó la multa correspondiente.

En este caso, los automovilistas tendrán que pagar entre cinco y 10 salarios mínimos por cometer esta infracción, sin embargo, se les hace un descuento del 50 por ciento si acuden a pagar los primeros cinco días hábiles.

Durante este primer día de actividades en ese lugar, lo elementos viales se colocaron a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) para detectar por medio de un aparato, si algún conductor rebasaba los 60 Km/h.

Los agentes comentaron que estos operativos también se llevan a cabo sobre la autopista Torreón- San Pedro.

Mencionaron que en un par de horas habían detectado a un conductor que circulaba a 104 Km/h, mientras que en la autopista Torreón San Pedro hubo conductores que manejaban a hasta 130 Km/h, más del doble de la velocidad permitida en toda la ciudad de Torreón.

La velocidad máxima en los bulevares de la ciudad de Torreón es de 60 km/h, mientras que en las zonas de hospitales, escuelas y parques es de 30 km/h.

Algunos conductores se molestaron por la medida y otros aceparon la multa; lo cierto es que estos operativos continuarán en la zona y en otras donde se presentan más infracciones.

Puente

Por su parte, usuarios del Hospital General exigieron que se coloque "de una vez por todas" el puente peatonal que se requiere en la zona para prevenir accidentes.

30 CONDUCTORES

Habían multado hasta el mediodía por sobrepasar el límite de velocidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1555693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx