25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

'Este 3-0 nadie te lo roba', dice Georgina, pareja de Cristiano

Emocionada hasta las lágrimas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de marzo 2019, actualizada 6:54 pm

Mientras Cristiano Ronaldo le daba la victoria a Juventus sobre el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, su pareja, Georgina Rodríguez, llamó la atención durante y después del partido.

Luego del hat-trick anotado por el delantero portugués, “Gio” fue captada desde la grada mientras lloraba, y sus sentimientos fueron expresados a través de sus redes sociales.

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Cristiano cuando era niño.

Además, la española no se guardó nada al expresar que “el karma existe”, aunque no se sabe si el mensaje va dirigido para el exequipo del lusitano, el cual ya fue eliminado de la Champions.

“Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del futbol es tuyo. TE AMAMOS”, manifestó Georgina Rodríguez ,mencionando a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...