Industriales ven rumbo incierto con AMLO, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Industriales ven rumbo incierto con AMLO

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 12 de marzo 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Los industriales de Torreón ven aciertos y desaciertos en los primeros 100 días de gobierno de López Obrador, manifestando que continúan observando un rumbo incierto en México.

Comentaron que confían en que lo anterior no sea algo definitivo y permanente, por lo que esperan que esto llegue a mejorar.

Mientras ven positivo el combate a la corrupción, por otro lado, ven negativo que se haya cancelado el proyecto del aeropuerto en Texcoco.

El secretario de Canacintra Torreón, Alejandro Gutiérrez, dijo que ha sido positivo el combate abierto a la corrupción, lo cual es un gran acierto y que hay que seguir por esa línea, en donde todos salen beneficiados.

Sin embargo, externó que están preocupados por la falta de recursos de gobierno para emprendedores, por los recortes públicos que también se han hecho para ciencia y tecnología, así como la cancelación del nuevo aeropuerto, dado que buscan tener una buena conectividad para los negocios.

Agregó que en el tema de la reforma energética, la autoridad se debe enfocar en provocar la inversión extranjera y la generación de energía limpia.

Explicó que se debe dejar de lado el uso de combustibles fósiles y usar energías renovables.

"Se debe dar continuidad a las buenas practicas del pasado y erradicar todo lo malo que de otras administraciones."

Alejandro Gutiérrez comentó que hasta el momento lo que ven en estos 100 años de gobierno de López Obrador lo que ven es un escenario incierto en políticas públicas para el sector productivo y emprendedores, por lo que esperan cambios positivos en el presente año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...