06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Plácido Domingo se presentará en la Plaza Mayor de Torreón

DANIELA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.
TORREÓN, COAH., lunes 11 de marzo 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

El tenor Plácido Domingo estará en la ciudad de Torreón para ofrecer un magno concierto en la Plaza Mayor, acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila bajo la dirección del maestro Eugene Kohn, el próximo jueves 4 de abril.

A través del Gobierno del Estado de Coahuila se informó que ofrecerán seis mil lugares gratuitos, así mismo se venderán mil boletos VIP, con un costo de dos mil pesos. Se indicó que lo recaudado se destinará a programas sociales del DIF.

El concierto “Plácido Domingo le cantará a Torreón” comenzará a las 7:30 de la noche, asimismo los asistentes podrán disfrutar de las participaciones de cantantes como el tenor lagunero Mario Rojas y la soprano Eugenia Garza, al igual que el coro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Coahuila.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, enfatizó que este tipo de eventos culturales son una oportunidad para proyectar a Torreón a nivel internacional, además de que dan pie a que más actividades de este tipo se sigan acercando a la población lagunera.

Destacó, que el concierto se realizará gracias a la conjunción de voluntades tanto gubernamentales, como de la iniciativa privada, que ven en la cultura, una forma de proyectar el clima social por el que atraviesa nuestra región.

“Es importante mencionar que el maestro Plácido Domingo, buscó que en su concierto, participaran músicos de nuestro estado, el coro de niños de Azteca Coahuila, que tiene sede en Torreón y uno de los tenores laguneros de mayor proyección en la actualidad, Mario Rojas”, explicó Riquelme Solís, gobernador del estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...