18 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Asombran con sus habilidades

Las superheroínas de Marvel destacan en los cómics y también en el cine con la película “Captain Marvel”.

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:06 am

Son poderosas, inteligentes y además tienen un cuerpo envidiable.

Las superheroínas del Universo Marvel han marcado los cómics desde hace décadas a través de diversas sagas. El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y para seguir la celebración te presentamos a algunas de las chicas Marvel que han puesto a temblar a muchos villanos con sus habilidades.

El viernes pasado una de estas superheroínas llegó a la pantalla grande. Se trata de la “Capitana Marvel”.

La película, que busca competir con Wonder Woman, de DC, arribó a las salas llena de polémica, pues algunos caballeros han dicho que no verán la cinta porque consideran a la protagonista, Brie Larson, “una feminazi”.

“No me interesa ver una película con una feminazi que odia a los hombres”, dijo un usuario de Twitter. Esto se da porque Brie Larson es una feminista declarada, algo que no ha gustado a algunas personas, sobre todo a caballeros.

“SHE-HULK”
/media/top5/1158290jpeg.jpeg

Stan Lee y John Buscema hicieron a “SheHulk” en los ochenta. La presentaron en la saga Savage. Es la prima de “Hulk”, quien le heredó sus poderes tras una transfusión de sangre que ella necesitaba y el único candidato era “Bruce Banner”.

“CAPITANA MARVEL”
/media/top5/1158291jpeg.jpeg

“Captain Marvel” ya tiene su película, se estrenó el 8 de marzo en las salas. Como “Carol Danvers” posee fuerza y durabilidad sobrehumanas, puede volar a seis veces la velocidad del sonido, conservar su sentido adicional, y lanza de sus dedos ráfagas explosivas de energía radiante.

“MUJER ARAÑA”
/media/top5/1158294jpeg.jpeg

La “Mujer araña”, cuyo alter ego es “Jessica Drew” fue creada como contraparte femenina de “Spider-Man”. Apareció en los cómics en 1973. Seis años después tuvo su primera serie animada. Hoy en día, hay muchas arácnidas como “Spider Gwen”.

“JEAN GREY”
/media/top5/1158288jpeg.jpeg

“Jean Grey” es una mutante nivel cinco, lo que la convierte en uno de los seres más poderosos del planeta. Forma parte de los “X-Men”. Tiene las habilidades de telequinesis y telepatía. “Jean Grey” es también “Fénix”.

“BRUJA ESCARLATA”
/media/top5/1158293jpeg.jpeg

La “Bruja Escarlata”, hija de “Magneto”, es una heroína bastante poderosa. “Wanda Maximoff” cuenta con la habilidad de manipular la probabilidad mediante “hechizos”, lo que le da un inmenso poder sobre la realidad y la creación de posibilidades infinitas.

“MUJER INVISIBLE”
/media/top5/1158289jpeg.jpeg

“Sue Storm”, o mejor dicho “Mujer invisible”, forma parte del equipo de los “Cuatro Fantásticos”. Es la esposa de “Reed Richards”. Como su nombre lo indica, puede hacerse invisible y crear campos de energía.

“BLACK WIDOW”
/media/top5/1158292jpeg.jpeg

Ha sido gracias a las películas que el personaje de “Black Widow” se hizo popular. “Natasha Romanoff” no tiene poderes, algo que no le ha impedido enfrentarse a grandes villanos. Es experta en artes marciales y en la lucha cuerpo a cuerpo, además es especialista en armas y excelente tiradora.

“X23”
/media/top5/1158295jpeg.jpeg

“X23” fue concebida en 2003 como la versión femenina de “Wolverine”. “Charles Xavier” la reclutó en su escuela luego de que ella ayudara al equipo en una letal batalla contra “Geech Parisi”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...