18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductor arrolla y mata a niña de 12 años

EL SIGLO DE TORREÓN
FCO I MADERO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 7:58 am

Una menor de 12 años de edad murió en el hospital luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado 20 de Noviembre de Matamoros.

La pequeña fallecida está identificada como Odalis Maldonado Cruz, de 12 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Fresno, del municipio de Francisco I. Madero.

Según los primeros reportes, se informó que la pequeña se encontraba sobre la carretera Torreón - San Pedro, y al llegar a la altura del poblado 20 de Noviembre de Matamoros, intentó cruzar la carretera, sin embargo en ese momento fue arrollada por el conductor de un vehículo en color blanco.

De inmediato,nel conductor del auto bajó y pidió auxilio al 911.

A bordo de una ambulancia, la pequeña fue trasladada al área de urgencias de la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Francisco I. Madero, a donde llegó presentando un estado de salud grave.

Fue minutos después de su ingreso al hospital, que la pequeña perdió la vida a consecuencia de los golpes y heridas que presentó en todo el cuerpo y cabeza, debido al accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...