24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Sorprende muerte de reina de belleza

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 8:13 am

Lotte Van der Zee, joven modelo, quien fue Miss Universo Teen 2017, murió de un ataque cardíaco; fueron sus padres quienes lo dieron a conocer a través de Instagram.

"Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no está con nosotros. Nuestros corazones están destrozados", escribieron sus padres.

Lotte van der Zee, modelo holandesa y Miss Universo Teen 2017, falleció el pasado miércoles 6 de marzo de 2019, a los 20 años de edad, tras sufrir un ataque al corazón dos semanas atrás, cuando estaba de vacaciones con su familia en Westendorf, Austria, informó el medio local Limburger.

Sus padres explicaron en el perfil de Instagram de su hija que un día Lotte de repente se sintió mal, lo que poco después derivó en un ataque cardíaco.

LA JOVEN FUE TRASLADADA A UN HOSPITAL EN MÚNICH.

Según medios de comunicación, la modelo e influencer holandesa fue inducida a un coma y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los doctores que monitoreaban su salud.

Con el paso de los días, Lotte sufrió fallas de órganos vitales, y finalmente sus familiares decidieron apagar el respirador artificial.

"Teníamos que dejarla ir. Por respeto a Lotte", comentaron sus padres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...