24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere repartidor de diarios en fatal choque

El motociclista falleció de manera instantánea tras impactarse con un vehículo Mazda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 6:38 pm

Un repartidor de periódicos perdió la vida de manera instantánea la mañana del domingo, al chocar la motocicleta que tripulaba contra un automóvil en el cruce de bulevar Ejército Mexicano y carretera Jabonoso, bajo el puente Tlahualilo.

El fatal percance se registró alrededor de las 05:00 horas de la mañana y al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, los peritos de Tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el motociclista pues no presentaba signos vitales.

El hoy occiso, cuyo cuerpo terminó en el interior de una zanja que se ubica en dicho lugar, fue identificado como Antonio Camarillo Rojas, de 48 años de edad, quien tripulaba una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, la cual quedó totalmente destrozada.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil marca Mazda, color azul, con placas de circulación FLL-5678 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por el joven Jonathan N., de 23 años de edad, quien fue detenido en el lugar.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, a la hora antes señalada el motociclista circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón.

Antes de llegar al puente Tlahualilo tomó la lateral hacia el retorno que lleva a la carretera Jabonoso, siendo entonces que se impactó en el costado izquierdo del Mazda, que transitaba en sentido opuesto con orientación hacia Lerdo.

Debido al fuerte impacto el cuerpo del motociclista, fue lanzado a varios metros de distancia y cayó dentro de una zanja de aproximadamente un metro de profundidad, donde perdió la vida.

La motocicleta terminó destrozada, mientras que el automóvil presentó daños de consideración en su costado delantero izquierdo, así como en el parabrisas.

Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como del Ministerio Público, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia.

El conductor del automóvil fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su responsabilidad en base al croquis de accidente que se levantó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...