La i Laguna

Repartidor choca y cae sin vida dentro de zanja

LA I LAGUNA

Un repartidor de periódicos perdió la vida de manera trágica la mañana de ayer al chocar la motocicleta que manejaba contra un automóvil en el cruce de bulevar Ejército Mexicano y carretera Jabonoso, bajo el puente Tlahualilo.

El fatal percance se registró alrededor de las 05:00 horas, y al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, peritos de Tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el motociclista, ya que no presentaba signos vitales.

Identificado

El fallecido, cuyo cuerpo terminó en el interior de una zanja que se ubica en dicho lugar, fue identificado como Antonio Camarillo Rojas, de 48 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda color blanco con negro, la cual quedó totalmente destrozada.

La segunda unidad involucrada es un automóvil marca Mazda color azul, con placas de circulación FLL-5678 del estado de Coahuila, conducido por el joven Jonathan N., de 23 años de edad, quien fue detenido en el lugar.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, a la hora antes señalada el motociclista circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón.

Antes de llegar al puente Tlahualilo, tomó la lateral hacia el retorno que lleva a la carretera Jabonoso, y se impactó en el costado izquierdo del Mazda, que transitaba en sentido opuesto con orientación hacia Lerdo. Debido al fuerte impacto, el motociclista fue lanzado a varios metros de distancia del lugar y cayó ya sin vida dentro de una zanja de aproximadamente un metro de profundidad.

Daños

La motocicleta terminó destrozada, mientras que el automóvil presentó daños de consideración en su costado delantero izquierdo, así como en el parabrisas.

Detenido

El conductor del automóvil fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su responsabilidad.

5 DE LA MAÑANA

Se reportó el fatal percance en el sistema de emergencias 911, según autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx