La i Laguna

Muere joven al chocar con motocicleta mientras jugaba 'carreritas'

LA I LAGUNA

Juego de carreras entre motociclistas termina con un joven muerto y dos lesionados.

La noche del domingo se registró un fuerte accidente entre dos motociclistas en las inmediaciones de los poblados 13 de Marzo y La Popular, del municipio de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes emitidos por las autoridades, dos jóvenes se encontraban jugando carreras con sus motocicletas; el primero de ellos era Gabino Chiquito Sabeda, de 28 años, conductor de una motocicleta Vento, en color negro, mismo que estaba acompañado de un menor de 15 años de edad identificado como Ángel.

El segundo motociclista es Leonardo Hernández Rodríguez, de 39 años de edad, quien manejaba una motocicleta Itálika, en color rojo con negro.

Se dijo que ambos tomaron la carretera que une los poblados 13 de Marzo y La Popular para jugar carreras, cuando en un momento, al estar en circulación a toda velocidad, uno de ellos perdió el control de la unidad y terminó por impactar a otro, terminando sin vida en el lugar Gabino Chiquito Sabeda, con domicilio en el poblado La Popular.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor Ángel, que acompañaba al hoy fallecido y también al segundo motociclista, Leonardo, a quienes trasladaron a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS, de Gómez Palacio.

Al Semefo

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx