La i Laguna

Lesionados terminan integrantes de una familia tras choque

Unidad se impacta en un tractocamión

LA I LAGUNA

Cinco personas, entre ellas un bebé, que viajaban en un vehículo Sedan, resultaron lesionadas al chocar por alcance contra la parte trasera de un tractocamión.

Identificados

Los lesionados son: un bebé de 11 meses de edad, de nombre Salvador N., cuyo estado de salud fue reportado como delicado; Luz y Daniela N., de 25 y 24 años, además de Juan Carlos N. y su esposa Jenica, de 18 y 17 años, respectivamente.

Dichas personas, al parecer originarias del estado de Chihuahua, fueron auxiliadas por los paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

El percance se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 167+800 de la autopista Durango-Gómez Palacio, en su tramo Cuencamé a Lerdo.

Las personas lesionadas viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea XTrail, color blanco, con placas de circulación EMB-1791 del estado de Chihuahua.

Dicha unidad chocó por alcance contra un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas 87-AG-3V del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Castores.

Trascendió que el tractocamión tuvo que detenerse debido a que metros adelante se encontraban algunos trabajadores realizando labores de mantenimiento en la cinta asfáltica, momento en que la camioneta de impactó en su parte trasera.

Tras realizar el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a recibir atención.

Asimismo, se constituyó en la zona del percance, personal de la Policía Federal, División Caminos para dar fe y realizar el croquis de accidente correspondiente.

Traslado

Las personas lesionadas fueron trasladadas por Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio para que recibieran atención médica, y donde quedaron internadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx