25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan a un taxi en Torreón; pasajera se lesiona

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 10:21 am

Un conductor en estado de ebriedad chocó por alcance contra un taxi en la zona centro de la ciudad de Torreón, una mujer resultó lesionada en el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas de este sábado.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Versa modelo 2018 de color blanco, el cual era conducido por José Ulises de 36 años, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Augusto Villanueva, se impactó en la parte trasera de un automóvil Nissan March de color amarillo, el cual se encontraba en parada momentánea ya que se disponía a dar vuelta.

LESIONADA

La pasajera del taxi, identificada como Perla Alejandra de 36 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

EBRIO

El conductor del automóvil Versa fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Acción

Atención

-El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

-Elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Tránsito y Vialidad, también brindaron apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...