23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Noche de Grandes Ligas en Monterrey

Gran ambiente para ver el regreso de las mayores a nuestro país

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
MONTERREY, N.L, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 9:01 am

Una tarde mágica se vivió ayer en el estadio de beisbol Monterrey, a donde llegaron nuevamente las Ligas Mayores, en esta ocasión con el juego de pretemporada entre los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado, quienes fungieron como locales.

Y es que la magia del beisbol no fue indiferente en una ciudad que prácticamente a la misma hora, vivía su clásico de futbol, pero también muchos regios y muchísimos visitantes de otras ciudades del país, respondieron al llamado de "Su Majestad".

Largas filas y minuciosa seguridad para poder ingresar al estadio, cuya explanada lucía flashazos continuos, todos querían tomarse la selfie frente al mensaje de bienvenida de la MLB.

Ya en el interior, el estadio lució sus mejores galas, el césped perfecto, las banderas ondeando y hasta el clima contribuyó para el juego de 'spring training', mientras los aficionados, con jersey y gorra de distintos equipos, buscaban su lugar en el inmueble.

Fueron tres figuras las más solicitadas por los aficionados: Vinicio Castilla, recordado jonronero de los Rockies, Erubiel Durazo, cañonero de los Diamantes, así como el sonorense Roberto Ramos, quien jugó la primera base para Colorado y fue el contraparte de pasado y futuro del beisbol mexicano en Las Mayores.

Se entonaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y México, este cantado magistralmente por actores de teatro musical, mientras que el propio "Vinny" Castilla tuvo el honor de lanzar la primera bola.

El juego tuvo sus momentos espectaculares, con fildeo de gran calidad en el cuadro y los jardines, jugadas que gozó al máximo la afición presente en el "Palacio Sultán", que recibió la primera de tres series de Ligas Mayores que albergará durante este año.

Fue precisamente Ramos, quien se robó el show al pegar primero un doblete, luego un cuadrangular, ambos a banda contraria y el segundo ante el zurdo Miguel Aguilar, quien no hace mucho era lanzador de Vaqueros Laguna.

La fiesta fue redonda para los aficionados mexicanos, que disfrutaron de principio a fin el regreso de las Grandes Ligas a este país, donde la pasión por el Rey de los Deportes, está más viva que nunca.

Rockies de Colorado superó por 5-1 a Diamantes de Arizona, en el primer partido de la llamada México Series en el Estadio Monterrey, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los cerca de 10 mil aficionados mexicanos que acudieron al Palacio Sultán de esta capital, salieron satisfechos, al ver el buen espectáculo que ofrecieron ambos conjuntos del beisbol de Grandes Ligas, pese a que fue un juego de plena pretemporada.

El pitcher sonorense Miguel Armando Aguilar fue utilizado por Arizona en este partido en suelo mexicano, y pese a que se llevó un jonrón, logró una regular actuación, con la esperanza de ganarse un sitio en el cuadro titular de Diamantes.

Miguel Aguilar, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó un rollo completo para las "serpientes" del Desierto, en el que se llevó un hit, mismo que fue jonrón, para una carrera y un ponche recetado, en una labor aceptable.

Jeff Hoffman (1-1) se llevó la victoria para Rockies, mientras que Taylor Clarke (0-1) cargó con el revés para Diamantes, ambos en labores de abridores.

Por Rockies de Colorado, jugó el primera base mexicano Roberto Ramos (1), originario de Hermosillo, Sonora, y quien cumplió con creces, tras pegar un cuadrangular solitario sobre su compatriota, el pitcher Miguel Aguilar, en la sexta entrada.

10

MIL aficionados asistieron ayer al juego celebrado en el Estadio Monterrey.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...