21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inician playoffs en la Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Con la disputa de los juegos que habían quedado pendientes en el calendario, llegó a su fin la temporada "Arturo Gil Alba" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana pondrá en marcha su etapa estelar, la de los playoffs.

En un excelente duelo de picheo, una carrera de caballito en el cierre de la séptima entrada rompió el empate a cero carreras y le dio el triunfo a los Ostioneros de Playa Azul sobre los Borregos, apenas por 1 a 0; José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 17 ponches, José Juan Ortega Jr., el derrotado. Tres carreras en la apertura de la séptima entrada aseguraron el triunfo a Pemex Ductos sobre los Rockies de Coronado al son de 13 por 12, en un juego muy disputado; Oscar Cázares fue el pitcher ganador; Okland del Río, el derrotado.

Por su parte, el representativo de Deportes América se impuso a los Amigos del Doc, con score de 17 carreras por 11, siendo Gerardo Martínez el lanzador que se quedó con el crédito, mientras que Gerardo Díaz sufrió el descalabro. Con el rol regular ya finalizado, esta mañana comienzan los playoffs semifinales, enfrentándose en Primera Fuerza, los Ostioneros de Playa Azul ante los Titanes y por el otro lado, los Borregos se medirán al Deportivo Manuel Ayala Junior.

En Segunda Fuerza "A", Grabarte enfrenta a la Herrería Olvera y Huerta Refacciones se las verá con El Gordo Rojas, mientras que en Segunda Fuerza "B", volverán a chocar Deportes América y los Amigos del Doc, además de los Hermanos Albino contra Pemex Ductos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...