La i Laguna

Chofer ebrio choca por alcance a un taxista

Una pasajera sale herida

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad chocó por alcance contra un taxi en la zona centro de Torreón; una mujer resultó lesionada en el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Versa, modelo 2018, de color blanco, el cual era conducido por José Ulises, de 36 años, se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Augusto Villanueva, se impactó en la parte trasera de un automóvil Nissan March, de color amarillo, el cual se encontraba en parada momentánea, ya que se disponía a dar vuelta.

Lesionada

La pasajera del taxi, identificada como Perla Alejandra, de 36 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

El conductor del automóvil Versa fue llevado más tarde al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Auxilio

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad, también acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx