La i Laguna

Moviliza a rescatistas choque entre pipa y tráiler

Una unidad llevaba combustible

LA I LAGUNA

Una gran movilización de los cuerpos de seguridad y rescate provocó la mañana de ayer el choque entre un tractocamión y una pipa de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) registrado en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Alrededor de las 09:00 hora se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, el choque entre dos camiones, uno de ellos con combustible en calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Tránsito y Vialidad, así como peritos de Tránsito.

Las unidades involucradas son: el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 548-AL-2 del Servicio Público Federal, con razón social Loquillo's Trucks, el cual era conducido por Julio César N., de 23 años de edad; y un camión pipa de la marca Freightliner, con placas 23-AH-2Z del Servicio Público Federal, número económico 10306, con razón social Pemex.

De acuerdo al reporte de los peritos de Tránsito, la pipa circulaba con preferencia de oriente a poniente por la calzada Lázaro Cárdenas y al llegar a la confluencia de Valle del Guadiana, fue impactada en su costado derecho trasero, con la parte frontal del tractocamión Kenworth, el cual transitaba de norte a sur, y al parecer no realizó el alto correspondiente.

La circulación tuvo que ser cerrada por algunos momentos mientras retiraban las unidades.

Labores

El personal del Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de asegurar el área, retirar los escombros y esparcir tierra y musgo sobre el combustible derramado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx