25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Fuga de agua potable tras brote del drenaje

Vecinos de la Coronado piden que reparen bien la tubería

LA I LAGUNA
domingo 10 de marzo 2019, actualizada 4:21 am


No fue un nuevo brote de aguas negras, sino una fuga de agua potable la que apareció el pasado viernes en el mismo punto de la avenida Coronado donde el personal del Sapal había trabajado recientemente; agua que se mezcló con restos de la tierra humedecida con aguas negras por la primera falla presentada.

Ayer por la mañana, el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) acudió nuevamente a dicha vialidad, entre las calles Hidalgo y Guerrero.

Incluso, en esta ocasión acudió personalmente el director del Sapal, Gustavo Samaniego Holguín, quien se entrevistó con las vecinas afectadas por esta situación.

En la zona, que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, el personal del Sapal arribó desde las 9 de la mañana.

Los trabajadores abrieron con herramienta la parte que ya habían rellenado recientemente y descubrieron un pequeño pozo lleno de agua potable.

La tubería estaba inservible y siendo una cuadrilla diferente a la que acudió por primera vez, comentó que le parecía raro que dicha fuga de agua potable hubiera pasado inadvertida durante las primeras excavaciones.

 APARECE

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

1

 MES Había tardado el personal del Sapal en atender el problema del drenaje en la zona.

Trabajos

Antes de eso, Rita Cázares había pagado dos mil pesos al Sapal para la reparación de la tubería del drenaje que parte desde la calle al cordón de la banqueta.

 NúMERO

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...