17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Denuncian desaparición de médico en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 2:27 pm

Enlace copiado

La Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por la denuncia de desaparición de un médico de la ciudad de Gómez Palacio.

Voceros de la dependencia informaron que el pasado viernes 8 de marzo del presente año, se presentó la denuncia formal por la desaparición de Rodolfo Aguilera Granado, de 52 años de edad, quien labora como médico en el Hospital General de Gómez Palacio y como docente en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETI´s) número 47 de la misma entidad.

Por lo anterior, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Un familiar del médico informó que éste vivía solo y desde el 24 de febrero de este año no lo había visto, sin embargo, compañeros del CETI´s 47 donde laboraba como docente, indicaron que la última vez que lo vieron fue la tarde del pasado miércoles 6 de marzo luego de que concluyó sus labores.

Desde dicha fecha sus familiares han tratado de contactarlo, sin embargo, no ha respondido a las llamadas que se le han realizado a su celular.

Asimismo, no han localizado el vehículo de su propiedad, siendo éste un Nissan Sentra, modelo 2016, color gris, con placas de circulación GC-294-A del estado de Durango.

Además de la denuncia interpuesta ante la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, sus familiares y amigos han estado solicitando a través de redes sociales el apoyo para localizarlo.

Por su parte, las autoridades indicaron que desde el momento de recibir la denuncia se encuentran trabajando y siguiendo algunas líneas de investigación para lograr encontrarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...