23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Tendrán veteranos su primera prueba del año

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 9:56 am

Será mañana a primera hora cuando la Liga Ciclista de Veteranos de la Laguna tenga su primera carrera de calentamiento de cara al arranque oficial de la temporada 2019.

Sergio Vázquez Gallegos, presidente del organismo, señaló que la cita para todos los lebreles sin importar la categoría en la cual participarán, será en punto de las 8:30 horas en la Plaza Aurora, en el cruce de la carretera La Unión-La Partida y la Autopista Torreón-San Pedro.

La competencia será de ruta y comprenderá un tramo de la antigua carretera a San Pedro de las Colonias, para luego dirigirse a La Partida, donde regresarán por el mismo rumbo, hasta cruzar la meta que se establecerá antes de llegar a La Unión.

Tras realizarse la tradicional ceremonia de premiación, se realizará una pequeña reunión con todos los involucrados y directivos de la liga, para darle forma a la convocatoria oficial para la temporada 2019 de carreras ciclistas de ruta y circuito, así como calendarizar cada una de las fechas dominicales en las cuales se efectuarán las competencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...